jueves, 16 de marzo de 2017

Casa / Chalet adosado En Venta TORREBLANCA s/n, Torreblanca del Sol, Fuengirola

Casa / Chalet adosado En Venta TORREBLANCA s/n, Torreblanca del Sol, Fuengirola: OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Casa adosada a reformar con preciosas vistas abiertas y a muy corta distancia a la parada de tren, supermercado, bares, restaurantes y a la playa.

Se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: Amplio salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza soleada ideal para tomar el sol y barbacoas. Cocina independiente. Oficina y un baño.
Planta alta: 3 dormitorios y un baño. 2 dormitorios con armarios empotrados y con acceso a otra terraza soleada con panorámicas vistas.

La propiedad es sólida, muy bien situada y con preciosas vistas, pudiendo ser fácilmente convertida en una casa moderna.

Parcela 79m2. Superficie total 142,98m2. Planta baja 46,70m2 más 20,80m2 de terraza. Planta alta 67,68m2 más 7,80m2 de terraza.
IBI 235,87€ por año.

Distancias:
Estación de tren de Torreblanca 400 metros.
Supermercado, bares y restaurantes 400 metros.
Playa 650 metros
Aeropuerto de Málaga 24km.
Características de la propiedad
Características: Fácil de Alquilar, Chimenea, Cocina Amueblada, Con muchos complementos, Potencial alto para alquilar, Buen acceso por carretera, Salón con comedor, Salón con chimenea, Luminoso, Zona de prestigio, Zona privada, Terraza Privada, Zona tranquila, Para reformar, Zona Residencial, Vistas al mar, Terrazas con sol, Terraza, Varias terrazas, Muy buen acceso, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest. , Corta distancia a pie tiendas, Corta distancia a pie centro
Jardín: NA
Cocina: Cocina Equipada
Parking: En vía
Piscina: NA
Ajuste: Junto al Mar
Vistas: Excelente, Abierto, Panoramica, Agradable, Urbanización, Muy buenas.

1 comentario:

Rafael Losada dijo...

OPORTUNIDAD DE INVERSION SEGURA

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564