miércoles, 13 de junio de 2018

Piso En Venta Colinas de Riviera Golf s/n, Riviera del Sol

Piso En Venta Colinas de Riviera Golf s/n, Riviera del Sol: Colinas de Riviera Golf es una comunidad cerrada de apartamentos ubicados en Riviera del Golf, en Mijas Costa, en la Costa del Sol. Las playas, tiendas locales y restaurantes están situados a unos 5 minutos en coche y desde aquí se tiene fácil acceso a la red de autopistas y a todas las partes de la Costa del Sol. El aeropuerto internacional de Málaga y la cosmopolita ciudad de Marbella están a sólo unos 20 minutos en coche.

Se trata de un apartamento situado en una 1ª planta que goza de vistas abiertas hacia las montañas y al mar. A él se accede a través de una escalera y su distribución es: vestíbulo de entrada que se abre a un amplio salón con comedor que a su vez nos conduce a una terraza cubierta. Hay una cocina equipada con horno incorporado, vitrocerámica, lavadora, frigorífico /congelador y un lavadero.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño en suite con bañera y ducha. El 2º dormitorio también tiene armarios y un baño adyacente con cabina de ducha.

La comunidad tiene jardines comunitarios bien cuidados con piscina y terraza.

Suelos de mármol crema, aire acondicionado frío-calor.
Aire Acondicionado Frio/Calor Cercano a zonas de ocio Jardín Comunitario Piscina Comunitaria Baño en habitación Cocina Amueblada Armarios Empotrados Suelos de Marmol.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564