domingo, 9 de abril de 2017

Piso En Venta ALTOS DEL HIGUERON s/n, Torreblanca del Sol, Fuengirola

Piso En Venta ALTOS DEL HIGUERON s/n, Torreblanca del Sol, Fuengirola: Un gran apartamento de tres dormitorios en la prestigiosa y buscada urbanización de Altos de Higueron en Benalmádena.

La propiedad consta de tres habitaciones dobles con dos baños completos (el principal con baño), un gran salón comedor y cocina totalmente equipada con portilla de servicio equipada con electrodomésticos Siemens, y una gran terraza orientada al sur con espectaculares vistas panorámicas de Benalmádena y hasta el mar.

El apartamento fue comprado de nuevo por el actual propietario, apenas se ha utilizado, y se presenta en estado de show-home, literalmente sólo tiene que traer su maleta. Incluido en el precio está un garaje doble privado subterráneo con un montón de espacio de almacenamiento.

El desarrollo es cerrado y seguro y se beneficia de dos piscinas comunitarias, seguridad las 24 horas y tiene una buena selección de servicios justo en la puerta, incluyendo supermercado, bares, restaurantes, farmacia y otros servicios. Lo que es más, hay un tren de transporte privado desde el desarrollo hasta la playa y la estación de tren, lo que significa que no tienes que coger tu coche cada vez que quieres ir a la playa.

Un apartamento de lujo con mucho que ofrecer en un lugar privilegiado!
CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD
Clima: Aire Acondicionado, A / A Caliente, A / A Frio
Condición: Excelente
Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Junto a Transportes, Terraza Privada, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles
Muebles: Completamente amueblado
Jardín: Comunitario
Cocina: Completamente Amueblada
Orientación: Sur
Aparcamiento: Garaje, Más de uno
Piscina: Comunitaria
Seguridad: Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Seguridad 24 Horas
Posición: Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Urbanización
Vista: Mar, Panorámica
Utilidades: Electricidad, Agua Potable.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564