martes, 11 de abril de 2017

Piso En Venta Carretera Cádiz 217, Torremuelle, Benalmádena

Piso En Venta Carretera Cádiz 217, Torremuelle, Benalmádena: Maravilloso apartamento en PRIMERA LINEA DE PLAYA de TORREQUEBRADA con hermosas vistas.

Se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada, cocina totalmente equipada con acceso a lavadero independiente, amplio y luminoso salón comedor con acceso a amplia terraza soleada con vistas al mar, la playa y el jardín con piscina. 1 dormitorio con armarios empotrados con acceso a la terraza y baño en suite.
Cuenta con 5 trasteros contiguos que se han unido a la vivienda y se utilizan como habitaciones de invitados y/o trasteros.

Propiedad en excelentes condiciones con ventanas climalit y aire acondicionado frio/calor. 2 plazas de garaje incluidas en el precio.
Buen mantenimiento de comunidad con 2 piscinas comunitarias, jardín y acceso directo a la playa.

Superficie construida 88,19m2. Terraza 29,99m2. Garaje 31,50m2.
Superficie de los 5 trasteros: 51,56m2.
IBI: 830€ al año. Comunidad 138€ al mes.
Año construcción: 2005

Distancias:
Playa: 10mts
Servicios: 220mts.
Colegio: 900mts.
Supermercado: 1,1km
Parada de autobús: 200mts.
Aeropuerto de Málaga: 15,2km.
Características de la propiedad
Características: 2 Piscinas Comunitarias, Acceso a la playa, Sistema de Alarma, Frente a la Playa, Piscina para niños, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Baño completo, Garaje, Vistas a Jardín y Piscina, Junto a Transportes, Preinstalacion de Alarma, Terraza Privada, Vistas al mar, Alojamiento sep. de invitados, Alojamientos para servicio, Terrazas con sol, Piscina, Terraza, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest. , Corta distancia a pie tiendas, Baño bien conservado, Cocina bien conservada, Buen mantenimiento comunitario
Jardín: Comunitario con Piscina
Cocina: Cocina Amueblada
Parking: Garaje
Piscina: Piscina Comunitaria
Ajuste: Frente a la Playa
Vistas: Playa, Costa, Excelente, Jardín, Abierto, Panoramica, Piscina, Mar.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564