sábado, 11 de noviembre de 2017

Casa / Chalet adosado En Venta Calle Colmenar s/n, Urbanizaciones, Benalmádena

Casa / Chalet adosado En Venta Calle Colmenar s/n, Urbanizaciones, Benalmádena: Casa muy luminosa, con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, situada en una urbanización privilegiada, grandes vistas a la montaña y parciales al mar, vistas despejadas, acceso muy fácil a Benalmádena Costa, Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y a la Autovía AP7.
La casa se distribuye de la siguiente forma:
Planta baja ( con acceso sin escaleras ): Entrada con gran porche - terraza con orientación suroeste de 20 m2, vestíbulo, salón comedor de 20 m2, cuarto baño completo, cocina totalmente amueblada y equpada y un detalle muy importante en esta planta tenemos un amplio y luminoso dormitorio sin necesidad de subir escaleras en la misma planta.
Aire acondicionado frio-calor centralizado en toda la planta.
En la parte de atras con orientación sur nos encontramos otra terraza amplia de unos 20 m2 con orientación sur y una piscina pequeña pero privada con zona para poder poner barbacoa.
En la planta alto tenemos dos dormitorios con armarios uno de ellos con terraza privada, y un cuarto de baño.
Techos altos con multitud de posibilidades.
Casa con mucha luz, amplia y bien distribuida.
En la planta sótano nos encontramos el parking con dos plazas privadas y con posibilidad de cerrarlas tipo box.
El precio es un autentico chollo.
VISITAS DISPONIBLES CON CITA PREVIA.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564