viernes, 17 de noviembre de 2017

Casa / Chalet adosado En Venta Paseo de los Jazmines s/n, Valdeolletas-Las Cancelas-Xarblanca

Casa / Chalet adosado En Venta Paseo de los Jazmines s/n, Valdeolletas-Las Cancelas-Xarblanca: Espaciosa casa adosada, ubicada en bonita urbanización cerrada entre la Milla de Oro y Marbella centro: un sitio de los privilegiados, y su particular atractivo por la proximidad que tiene tanto al mar, la montaña como al golf.
La propiedad se distribuye en tres plantas y un sótano, con el lujo de poder acceder a cada una con ascensor.
En la entrada, se encuentra el salón comedor con salida a la terraza, una cocina equipada, y un aseo. La primera planta consta de tres habitaciones, una en suite y dos compartiendo un baño. En la segunda planta, se encuentra una buhardilla, así que una habitación con baño y su propia terraza. En el sótano, al que se accede tambien por ascensor, hay un salón de juegos para niños, igual de grande que el salón y un garaje grande de dos plazas.

Ideal como inversión para parsonas con movibilidad reducida y para una familia numerosa que no quiere sacrificar espacio y deseen vivir en una zona tranquila, a lado del centro de Marbella y al alcance de todo tipo de servicios.

Detalles adicionales

OrientacionSurEste, Este, Oeste
Urbanizaciona 2km del centro
Playaa 2km
Parking2 plazas grandes en garaje cubierto privado
Piscinacomunitaria
Vistasmar desde la terraza, piscina, jardin, porche privado
Terraza3 terrazas, mas de 40m2 en total
Ascensorpara acceder a cada planta.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564