viernes, 2 de febrero de 2018

Casa / Chalet independiente En Venta LA LEALA s/n, Arroyo de la Miel, Benalmádena

Casa / Chalet independiente En Venta LA LEALA s/n, Arroyo de la Miel, Benalmádena: Villa en venta en La Leala, Benalmádena
Preciosa Villa situada en una zona residencial, tranquila y segura pero al lado de todos los servicios.

Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera:
Planta baja: Hall de entrada, aseo para invitados, salón comedor con chimenea y acceso al porche con mesa comedor. Cocina independiente y equipada situada al lado del comedor y con acceso al jardín. Dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite.
Planta alta: Dormitorio nº2 con armarios empotrados, acceso a la terraza soleada y baño en suite. Dormitorio nº3 con armarios empotrados y acceso a la terraza. Dormitorio nº4 muy amplio con acceso a la terraza y con zona de cocina/lavadero. Baño completo nº3.

Exterior: Precioso jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego y con árboles frutales y un huerto. Zona de recreo: SPA con gimnasio, jacuzzi, sauna, y bar junto a la piscina climatizada con 100% de tranquilidad y privacidad. Garaje con portón automático para un vehículo.

Propiedad en muy buenas condiciones con ventanas de doble acristalamiento, persianas y rejas, paneles solares para el agua caliente, suelos de mármol, toldos.

Parcela 663m2. Superficie total 263,12m2. Vivienda 183,23m2. Porches y terrazas 51,84m2. Garaje 28,05m2. Piscina 39,56m2.
IBI 1.375,98€ por año.
Año de construcción 1983. (reformada).

Distancias:
Centro de Arroyo de la Miel (Tiendas, bares, restaurantes ext.) 900 metros.
Estación de tren de Arroyo de la Miel 1.3km.
Playa de Benalmadena 1.3km.
Aeropuerto de Málaga 11.5km.

Características de la propiedad

Características: 5-10 minutos de tiendas, Puerta de garaje automática, Sistema Automatico de Riego, Toldos, Balcón, Bar, Propiedad con encanto, Ventanas Climalit, Cercano a zonas de ocio, Cercano a colegios, Cocina Completamente Equipada, Bien situado a colegios, Bien situado para tenis, Villa separada, Comedor, Comedor con Chimenea, Doble Acristalamiento, Ventanas doble acristalamiento, Jardin de fácil mantenimiento, Fácil de Alquilar, En suite, Baño en habitación, Ducha En Suite, Excelentes Condiciones, Exterior, Chimenea, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Árboles Frutales, Con muchos complementos, Baño completo, Garaje, Vistas a Jardín y Piscina, Potencial alto para alquilar, Buen acceso por carretera, Zonas Verdes, Piscina Climatizada Exterior, Piscina climatizada, Casa ideal para una familia, Estado impecable, Salón con comedor, Salón con chimenea, Luminoso, Suelos de Marmol, Próximo a lugares de ocio, Junto a Transportes, Porche, Zona de prestigio, Zona privada, Piscina privada, Terraza Privada, Residencia de calidad, Zona tranquila, Amplio alojamiento, Terrazas con sol, Aseo, Muy buen acceso, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Corta distancia a pie centro, Lavadora, Baño bien conservado, Cocina bien conservada, Bien presentado
Jardín: Privado
Cocina: Cocina Equipada
Parking: Garaje
Piscina: Privada
Ajuste: Junto a Tiendas
Vistas: Jardín, Zonas Verdes, Parte del mar, Agradable, Piscina, Alrededores, Arboles, Urbanización, Muy buenas.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564