viernes, 2 de febrero de 2018

Piso En Venta avenida de cuba s/n, Santangelo, Benalmádena

Piso En Venta avenida de cuba s/n, Santangelo, Benalmádena: Piso en planta baja en la Urbanización Balcones de Santangelo, con estupendo acceso a la Autovía dirección Málaga y Marbella, muy cercano a todos los servicios, supermercados, institutos, colegios, restaurantes, etc.
Zona muy tranquila, vecindad estable, amplias vistas al mar y montañas.
El piso se compone de salón-comedor, 3 amplios dormitorios, 2 baños uno de ellos ensuite, cocina amueblada y equipada amplia y lavadero, además tiene una terraza con vistas despejadas de 50 m2, con barbacoa y amplio espacio para lo que quiera.
El piso está muy bien cuidado de todo, el segundo baño ha sido reformado a nuevo recientemente, armarios empotrados en todas las habitaciones y uno grande en el hall de entrada.
Listo para ver cuando quieran, no se arrepentiran, muy buen precio.
Las zonas comunes son muy amplias y bien cuidadas, con estupendas vistas al mar y a las montañas, es un lugar ideal para vivir con tranquilidad y a la vez tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy a la mano.
Amplio garaje privado subterraneo y trastero muy amplio contiguo al garaje, ascensor directo desde el garaje a la vivienda.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564