miércoles, 1 de agosto de 2018

Casa / Chalet independiente En Venta Torremuelle s/n, Torremuelle, Benalmádena

Casa / Chalet independiente En Venta Torremuelle s/n, Torremuelle, Benalmádena: Preciosa Villa estilo andaluz con vista al mar situado en una zona tranquila, segura y a menos de 2km de la playa, tren, colegio internacional y todos los servicios.

Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera:
Planta baja: Hall de entrada con acceso al patio andaluz, aseo, amplio salón con techo de doble altura y bigas de madera, chimenea y estufa austríaca y acceso al porche con mesa comedor y zona de sentar.
Comedor independiente con acceso al jardín situado al lado de la cocina totalmente equipada y con mesa comedor, despensa y acceso al jardín. Dormitorio doble con armario empotrado y baño en suite con acceso al patio.
Planta alta: 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite).
Propiedad en muy buenas condiciones con ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol y aire acondicionado en dormitorio principal.

Exterior: Elegante entrada de vehículos con portón automático, aparcamiento y 2 garajes. Jardín de fácil mantenimiento y piscina.

Parcela 1.045m2. Construida 270m2.
Comunidad: 200€ por cuatrimestre. IBI 993€ por año.
Año de construcción 1986.
Características de la propiedad
Características: 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Aire Acondicionado Frio/Calor, Ventanas de aluminio, Entrada Automatica, Puerta de garaje automática, Balcón, Barbacoa, Sala de desayuno, TV por cable, Ventanas Climalit, Cercano a c...

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564