miércoles, 1 de agosto de 2018

Casa / Chalet independiente En Venta Torremuelle s/n, Torremuelle, Benalmádena

Casa / Chalet independiente En Venta Torremuelle s/n, Torremuelle, Benalmádena: Villa con panorámicas vistas al mar, situada en zona residencial tranquila y segura pero a pocos minutos de todos los servicios y la playa.

Se distribuye en 3 niveles de la siguiente manera:
Planta de entrada: Hall de entrada, salón con chimenea y acceso a la terraza, zona comedor con chimenea, y situada al lado de la cocina totalmente equipada. Dormitorio con armarios empotrados y baño en suite. Lavadero y 2 plazas de garajes con portones automáticos.
Planta media: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite con jacuzzi).
Planta baja: Cocina de verano con zona comedor, aseo, amplia terraza o patio con zona de barbacoa, bonito jardín con árboles frutales con sistema de riego automático y piscina. Amplio trastero ideal para convertirlo en sauna.

Propiedad totalmente reformada y en muy buenas condiciones con ventanas de doble acristalamiento

Parcela 557m2. Construidos 261m2 más 30,45m2 de porche y terraza descubierta.
Comunidad 152€ por trimestre. IBI 1.288, 95€ por año.
Año de construcción 1979 (totalmente reformada).
Características de la propiedad
Características: 2 Plazas de aparcamiento, 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Puerta de garaje automática, Sistema Automatico de Riego, Toldos, Balcón, Bar, Barbacoa, Casa de Barbacoa, Sótano, Cocina Completamente Equipada, Terraza Cubierta, Villa separada, Comedor, Comedor con Chimenea, V...

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564