sábado, 8 de septiembre de 2018

Ático / Dúplex En Venta Calle Vicente Blanch Picot s/n, El Pinillo, Torremolinos

Ático / Dúplex En Venta Calle Vicente Blanch Picot s/n, El Pinillo, Torremolinos: Espectacular ático dúplex de 200 m2 en El Pinillo.
La vivienda se distribuye de la siguiente forma: Tres dormitorios, dos baños, una cocina totalmente amueblada y lavadero. El salón tiene chimenea y un gran mueble de obra, tiene salida a una terraza con vistas a los jardines del conjunto. En la planta baja tiene dos dormitorios (originalmente eran 3 por lo que ambos son muy amplios ) y en la planta alta está el dormitorio principal de unos 18 m2, con baño en suite y un gran vestidor de unos 7 m2, con salida a una amplia terraza de unos 60 m2 de los cuales una parte está cerrada con lumon y tiene vistas tanto al mar como a las montañas esa gran habitación multiusos se puede seguir manteniendo como gimnasio, cuarto de juegos ó hacer un cuarto dormitorio doble. El piso tiene una plaza de garaje y un trastero de 4 m2 incluidos en el precio.
Mágnifica ubicación en una urbanización privada ( Jardines del Pinillo ), muy bien cuidada y mantenida, con amplias zonas ajardinadas, piscinas 3, una de ellas semi-olímpica, pistas de pádel, gimnasio, al lado del colegio Sunny View, y a 500 metros de la estación de tren y del centro comercial Carrefour, a un paseo de Arroyo de la Miel, de la Costa y de Torremolinos centro, cerca de colegios, institutos, restaurantes, zonas de ocio.
Comunidad: 110 €
IBI: 900 €/ año.
En cumplimiento del decreto de la Ju...

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564