martes, 18 de septiembre de 2018

Piso En Venta Avenida de la Obsidiana 14, Arroyo de la Miel, Benalmádena

Piso En Venta Avenida de la Obsidiana 14, Arroyo de la Miel, Benalmádena: Espacioso piso de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, suelo de tarima flotante, paredes lisas, aire acondicionado, garaje y trastero ( el trastero necesita pequeña reforma ), amplio salón comedor con acceso directo a la terraza de unos 12 m2 con orientación sur y vistas al mar y montaña.
Desde los dos dormitorios también hay acceso directo a la terraza.
Amplio cuarto de baño completo, cocina amueblada y semiequipada de electrodomésticos, lavadero, termo eléctrico.
Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, supermercados, tiendas, restaurantes, para de autobuses, excelente acceso a la Autovía.
A cinco minutos andando al centro de Arroyo de la Miel.
Está catalogado como VPO. ( Es decir el posible comprador/a deberá cumplir los requisitos necesarios para adquirir una vivienda de VPO ).
Disponible para visitas con cita previa, preferiblemente los miércoles.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564

Piso En Venta Avenida de la Obsidiana 14, Arroyo de la Miel, Benalmádena

Piso En Venta Avenida de la Obsidiana 14, Arroyo de la Miel, Benalmádena : Espacioso piso de dos dormitorios dobles con armarios empotrados,...