viernes, 27 de julio de 2018

Casa / Chalet adosado En Venta Calle Doctor Severo Ochoa 12, Alozaina

Casa / Chalet adosado En Venta Calle Doctor Severo Ochoa 12, Alozaina: Sierra de las Nieves, Alozaina Dormitorios 6 Baños 4, 2 Plazas Aparcamiento exterior.
Superficie útil. 165 m2 Superficie Construída. 214 m2 Superficie de la Parcela/Terreno 416 m2 Año de construcción 1995 I. B. I. 891,33€ Basura 20,00€ La casa está construida sobre la mitad del solar (16x13 m). En total tiene 564m2 construidos en tres plantas, dos sobre rasante y una bajo rasante. La planta a pie de calle tiene un recibidor, salón con chimenea, cocina de diseño, lavadero, baño completo, un dormitorio y una gran terraza con vistas al pueblo y acceso a la piscina. La planta alta tiene 5 habitaciones amplias y dos baños. En la planta baja se encuentra el sótano que esta dividido en un amplio salón, una habitación, despensa y una gran trastero con acceso a la piscina y el garaje con plaza para 2 coches. La zona de piscina tiene espacio techado para barbacoa La casa esta equipada con placas solares, calefacción, aire acondicionado y una sauna seca para 2 personas.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564