viernes, 27 de julio de 2018

Casa Rústica / Finca rústica En Venta alhaurin el grande s/n, Centro, Alhaurín el Grande

Casa Rústica / Finca rústica En Venta alhaurin el grande s/n, Centro, Alhaurín el Grande: Espectacular Finca con verdadero estilo rústico situada en un maravilloso entorno verde con árboles maduros, abundante vegetación y con 100% de privacidad y tranquilidad.

La propiedad se encuentra muy cercana al pueblo de Alhaurín en Grande con acceso asfaltado y se distribuye en 3 partes: Vivienda principal, apartamento para huéspedes y zona para caballos con establos y picaderos.

Vivienda principal: Hall de entrada, salón con chimenea y con acceso al porche trasero con zona de barbacoa, más terraza lateral y otra frontal. Cocina rústica equipada e independiente junto al comedor independiente y con acceso a la terraza soleada con mesa comedor. 3 dormitorios dobles con armarios y 3 baños (2 en suite), más oficina con lavadero.

Apartamento de invitados, muy luminoso con baño y situado junto a la hermosa piscina.

Exterior: Preciosa piscina con 100% de privacidad rodeada de terrazas soleadas y con vistas abiertas al campo y montañas.
Elegante acceso de vehículos con aparcamiento para varios coches.

Zona de caballos: 3 amplios establos con amplio porche más almacén y 2 picaderos.

Propiedad en muy buenas condicioens con acceso para minúsvalidos, paneles solares para el agua caliente, calefacción a gas y con Licencia OCA para caballos.

Parcela amplia con innumerables árboles frutales tales como naranjos, aguacates, limones, nísperos, ciruelas, nuezes, mandarinas, membrillos, uvas, lychees y...

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564