viernes, 27 de julio de 2018

Piso En Venta CABOPINO s/n, Cabopino-Artola

Piso En Venta CABOPINO s/n, Cabopino-Artola: Este apartamento de planta baja muy bien mantenido se encuentra dentro de una comunidad encantadora y segura a poca distancia de tiendas y restaurantes y a sólo 5 minutos en coche de las playas de arena blanca de Cabopino.
La cosmopolita Marbella se encuentra a sólo 7 minutos en coche, así como una amplia selección de actividades como golf, tenis o actividades ecuestres.
El complejo cuenta con 2 grandes piscinas, hermosos jardines mediterráneos y una zona de barbacoa para uso exclusivo de los residentes.
El apartamento consta de un salón-comedor que conduce a una terraza orientada al sur con vistas al mar, y acceso directo a la piscina, cocina totalmente equipada, suelos de mármol, garaje subterráneo, trastero, y está a la venta totalmente amueblado.
Vistas al mar, listo para entrar, y cerca de todas las comodidades son las características clave para este apartamento de Marbella.

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564