viernes, 27 de julio de 2018

Casa Rústica / Finca rústica En Venta COIN s/n, Coin

Casa Rústica / Finca rústica En Venta COIN s/n, Coin: Preciosa Finca muy bien situada sobre una cima con panorámicas vistas y 100% de privacidad y tranquilidad!

Se distribuye en una sola planta de la siguiente manera:
Amplio salón con chimenea y con acceso a la terraza soleada. Cocina equipada y abierta a la zona comedor. Lavadero. 3 dormitorios dobles y 3 baños (2 en suite). Amplia azotea.

Exterior: Entrada principal de vehículos con portón automático y amplio aparcamiento. Zona de barbacoa con maravillosas vistas a las montañas y Sierra de las Nieves con zona de sentar y mesa comedor con toldo eléctrico. Piscina con 100% de privacidad con una bonita terraza de madera para tomar el sol. Amplio almacén/bungalow para depositar todos los muebles de verano más los elementos del jardín o ideal para convertirlo en dormitorio en suite.

Propiedad en excelentes condiciones con ventanas de doble acristalamiento, dormitorio principal con estufa, aire acondicionado frío calor en el salón y calefacción eléctrica en los dormitorios.

Precioso jardín con sistema de riego automático e innumerables árboles frutales como limoneros, naranjos, morales, olivos, melocotonero, ciruelos, granados, mandarinos, albaricoques.

Parcela 22.419m2 totalmente vallado con abundante agua (agua del Ayuntamiento con depósito, 2 pozos de agua propia con estanque y un depósito de 20.000 litros.
Superficie total 199,63m2. Vivienda 166,54m2 más porche 4,68m2 y Almacén/bungalow%...

No hay comentarios:

EL BLOG DE INMOBILIARIA AZAHARA

BLOG INMOAZAHARA BENALMADENA Somos una agencia inmobiliaria joven, compuesta por un grupo de personas con una larga trayectoria comercial y profesional en el sector muy implicados con su trabajo para facilitarle a usted las cosas. info@inmoazahara-benalmadena.com Móvil: 654352564